Empresa líder en gran distribución alimentación
Ubicada en Tenerife Sur, buscamos un / a profesional para gestionar y potenciar la experiencia de compra en nuestro centro.
* Incrementar las ventas in-store, rentabilidad, fidelidad, cuota de mercado y calidad de servicio, asegurando el ciclo de vida del cliente dentro de la tienda, así como el buen funcionamiento de TAC y Atención al Cliente del Centro (recepción de cliente y línea de cajas).
* Conocer, captar, asesorar y gestionar a los clientes del centro con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
* Incrementar la compra media, frecuencia de compra y la fidelización de los clientes.
* Desarrollar y potenciar las habilidades comerciales del equipo de ventas del centro.
* Colaborar con el Director de Área en la planificación y ejecución de estrategias.
* Diseñar y organizar la atención al cliente en la entrada y salida del centro.
* Asegurar que el equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones eficazmente.
Requisitos y condiciones :
* Trabajo presencial en Adeje.
* Horario : de lunes a sábado, aproximadamente de 8 : 00 a 17 : 30.
* Salario : competitivo, fijo más variable.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Supermercado • Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
#J-18808-Ljbffr