Buscas un reciente reto en un entorno internacional?Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de recambios y atención a clientes. Interpretar manuales técnicos en inglés (solo lectura) para identificar referencias de recambios. Preparar y generar ofertas comerciales y comandas de venta en SAP. Gestionar pedidos y coordinar entregas con clientes. Mantener actualizada la información en el CRM Microsoft Dynamics. ¿Experiencia en administración, logística o recambios. Manejo de SAP y Microsoft Dynamics. Inglés técnico para lectura de manuales. Organización, atención al detalle y proactividad. ¿Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación. Con un horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 h, salida entre 17:00 y 18:00 h; Viernes intensivo: 8:00 a 14:00 h. Con posibilidad de hacer 2 día de teletrabajo a la semana tras el período de adaptación. 500€ brutos anuales, con el ticket restaurante de 11€ de lunes a jueves. ¡