Buscamos un/a Técnico laboral / Administrativo de RRHH para unirse al departamento de personas en una empresa moderna especializada en soluciones digitales de vanguardia y en plena expansión internacional.
El/la candidato/a adecuado se encargará de la gestión de las relaciones laborales y de las nóminas (que están externalizadas), asegurando el cumplimiento normativo laboral y el buen funcionamiento del área.
Como Técnico laboral / Administrativo de RRHH, reportando a la Dirección del área de personas y trabajando muy de la mano a los HRBPs, tendrá las siguientes responsabilidades:
Revisar y validar la nómina, impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social elaborados por el proveedor, garantizando la máxima precisión y el pago puntual. Un volumen de más de 250 nóminas.
Actuar como enlace clave entre los equipos Operaciones y Recursos Humanos para recopilar todas las variables de nómina de manera precisa y en plazo.
Gestionar y resolver consultas de empleados relacionadas con la nómina a través de ADP de forma oportuna y con empatía.
Apoyar la gestión en las comunicaciones de altas, bajas o variaciones contractuales para su correcta gestión con ADP.
Evaluar y proponer continuamente mejoras en los procesos de nómina para aumentar la eficiencia y precisión.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia en la preparacion y gestión de nómina: Conocimiento sustancial y aplicado en la gestión de nómina dentro de un contexto dinámico y exigente. Un volumen de más de 250 nóminas.
Conocimientos Técnicos: Dominio avanzado de Excel (imprescindible BuscarV y tablas dinámicas).
Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar, o experiencia equivalente con formación específica en nómina.
Alto nivel de organización y atención al detalle, así como en gestión del tiempo
Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación, empatía y capacidad para desarrollar relaciones efectivas, con gusto por el trabajo en equipo
Fuertes habilidades de gestión del tiempo y organización.
Nivel de Inglés básico para una comunicación fluida con el equipo global.
Experiencia previa trabajando con proveedores de nómina externos- ADP- sería un plus.
Vehículo propio para poder ir al centro de trabajo (a 20 min del centro de A Coruña).
Contrato indefinido en una empresa moderna, sólida y en plena expansión
Rango salarial competitivo en función del perfil
Oportunidades de desarrollo profesional
Jornada flexible de 8:00-9:00 a 17:30-18:30 de lunes a jueves y 1 día de teletrabajo.
Entorno laboral colaborativo y dinámico en constante crecimiento