Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de departamento de administración

Andorra
domestiko.com
Empleado administrativo
Publicada el 29 mayo
Descripción

DESCRIPCIÓN: se necesita cubrir un puesto de Responsable para el Departamento de Administración de una empresa del sector hostelero. REQUISITOS: imprescindible titulación universitaria en ADE o equivalente. Experiencia mínima de 24 meses en puesto similar. Conocimientos en sistemas ERP. Permiso de conducir clase B. FUNCIONES: gestión y dirección del equipo de Administración. Supervisión de la contabilidad. Cierres mensuales y anuales. Presentación de informes a la Dirección. Apoyo al Departamento de RRHH. CONDICIONES: contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18 horas. Salario según valía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista / administración - andorra
Andorra
KPMG Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración y secretariado
Foz-Calanda
Domestiko
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Andorra
Empleo Andorra
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Andorra > Responsable de departamento de administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar