Somos SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 30 años de experiencia y más de 8.000 profesionales, 4.000 de ellos con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 3.000 clientes y estamos presentes en España, Francia y Andorra.
Queremos ampliar nuestro equipo en nuestra oficina de Las Palmas. Buscamos un perfil orientado a la gestión de servicios de limpieza, dando soporte al Gestor de servicios, en la organización de personal, reparto de material, gestión de ausencias y acompañamiento a trabajadores en los servicios.
Si tienes experiencia realizando y organizando servicios de limpieza de distintos tipos, almacén o similar y te consideras una persona dinámica y con ganas de seguir creciendo en diferentes sectores, esta oportunidad laboral es para ti.
Tus funciones serán:
Soporte al Gestor de operaciones en el seguimiento del personal en los diferentes servicios
Organización de personal para la cobertura de servicios descubiertos.
Soporte en el reparto de material o transporte de trabajadores cuando sea necesario.
Sustituciones de personal ausente por imprevistos cuando sea necesario (bajas, permisos, etc.)
Acompañamiento y formación de trabajadores en los servicios.
Uso de maquinaria de limpieza cuando sea necesario.
Uso de herramientas profesionales de limpieza
Tu horario de trabajo será:
Flexibilidad horaria de Lunes a Viernes.
Fines de semana puntuales.
Jornada completa.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contratación estable.
Formación continua.
Vehículo de empresa para los desplazamientos.
Compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la posibilidad de desarrollo mediante formación cualificado.