Descripción del puesto¿Tienes experiencia en almacén, manejo de carretilla y buscas un empleo fiable?
¡Esta ocasión es para ti!
Una relevante empresa del sector logístico ubicada en La Roca del Vallès busca incorporar de manera inmediata a un/a Técnico/a de logística - Carretillero/a con experiencia en tareas administrativas de almacén para unirse a su equipo.Responsabilidades diariasPreparación de pedidos y embalajes.Gestión y mantenimiento del almacén.Registro de entradas y salidas.Generación de albaranes en sistema informático.Uso de PDA y carretilla (frontal, retráctil y transpaleta eléctrica).
Tareas combinadas con administración logística.Soporte administrativo al departamento de compras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimosExperiencia en gestión administrativa de almacén (facturas, albaranes, contacto con proveedores).
Experiencia con PDA, picking, organización de almacén y uso de carretilla.Carnet de carretillero/a en vigor.Buen nivel de ofimática.Persona organizada, puntual, responsable y con ganas.Residencia cercana (máximo 30 minutos en coche).
Carnet de conducir B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
J-*-Ljbffr