Puestos vacantes el el área de Administración :
Administrativo / a Generalista y Administrativo con experiencia en facturaciónEmpresa :
Atlantis Global System Sobre nosotros :
Somos una empresa innovadora especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software y hardware para la supervisión del cumplimiento de la cadena de frío y la localización y gestión en tiempo real de flotas de vehículos mediante GPS. Nuestro equipo está formado por personas con talento que trabajan juntas en proyectos apasionantes y se esfuerzan siempre por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.Atlantis Global System – Soluciones Logísticas de Gestión y MovilidadOferta de trabajo :
Ubicación :
Almería Contrato :
Contrato con Empresa de Trabajo Temporal por 6 meses, prorrogables por 6 meses más. Posteriormente, posibilidad de incorporación indefinida en la empresa. Horario de trabajo y jornada :
35 horas a la semana (Lunes a Viernes) con jornada continua de8 :
00 horas a 15 :
00 horas. Departamento :
1,700 € brutos mensuales Detalles adicionales :
-Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
-Entorno laboral dinámico e internacional.
-Un puesto apasionante y variado en un entorno innovador.
-La oportunidad de adquirir experiencia práctica y seguir desarrollando sus competencias.
-Horarios de trabajo que se adaptan bien a su vida personal.
-Un equipo motivado, comprometido y amable que te apoya y te anima.Responsabilidades del puesto de Administración (generalista) :
Gestión de las órdenes de fabricación para la preparación de pedidos de clientes.Realización y gestión de pedidos y posterior seguimiento.Gestión de clientes :
atención y asistencia telefónica, documentación, procesos administrativos, etc.Realización de las tareas generales de administración de la empresa.Apoyo al Responsable de Administración en el día a día en las labores que correspondan.Responsabilidades específicas del puesto de Administración para facturación :
Proceso de facturación a clientes con herramientas informáticas.Gestión y liquidación de facturas de clientes.Interlocución con clientes.Manejo y conocimiento avanzado de ofimática (Excel, Outlook, Word) y herramientas informáticas de gestión de clientes (CRM). oHabilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. oAtención al detalle y capacidad de organización. oProactividad y capacidad de resolución.Conocimiento y experiencia en el área tecnológica (servicios y productos tecnológicos) y sector donde opera la empresa. oInglés – nivel medio como mínimo (tanto oral como escrito).Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo - Almería, Andalusia, Spain
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