ADEC GENERAL, empresa referente en sus áreas de actividad nace hace más de 15 años como primera y única empresa en Cataluña capaz de valorizar residuos de horno de arco eléctrico de la siderurgia. Actualmente, las principales líneas de negocio de la compañía son: la gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de demolición y construcción; los movimientos de tierras en obras de construcción; la gestión de suelos contaminados, el suministro de áridos reciclados y el servicio de gestión de contenedores de residuos de obra. Nuestro equipo humano está formado por más de 100 profesionales de primer nivel que constituyen un equipo de trabajo interdisciplinar, competitivo, innovador y ágil. ADEC GLOBAL se encuentra en pleno proceso de expansión y por ello, buscamos incorporar un Administrativo Departamento Logística, en dependencia directa del Director Logístico.
• Control y seguimiento de las rutas de transporte de camiones • Coordinación de horarios, cargas y descargas con departamento de producción, transportistas y clientes • Comunicación y gestión documental con la Agencia de Residuos de Cataluña • Registro y control de movimientos de entrada y salida de materiales • Resolución de incidencias • Gestión de permisos para transportes especiales • Control de descargas de tacógrafo digital • Preparación y presentación de requerimientos e inspecciones de tacógrafo digital
- Experiència 2 anys. Buscamos experiencia previa en el puesto ofertado mínima de 3 años, con conocimientos de gestión logística y administrativa
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- català (parlat Mitjà, escrit Mitjà)
- Competències / coneixements: Requisitos mínimos: • CF Grado Medio en Administración, logística o similar • Buscamos experiencia previa en el puesto ofertado mínima de 3 años • Conocimientos informáticos: Dynamics 365 Business Central y Office (Excel) • Disponibilidad de vehículo propio para acceder a oficinas Requisitos valorables: • Experiencia en sector Construcción y Gestión de residuos • Persona con buenas habilidades comunicativas y capacidad analítica y de gestión
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1700' fins a '2000'
- Altres dades d'interès: Horario presencial de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 y de 15:00h a 18:00h