HR | Talent Acquisition | Consultora de selección de personal The Adecco Group
¿Te apasiona el mundo de la administración y las finanzas? ¿Buscas estabilidad, buen ambiente y crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
✅ Tus funciones principales
- Elaboración de facturas a clientes y gestión de albaranes, abonos y rápeles.
- Atención telefónica a clientes y proveedores para resolver incidencias.
- Colaboración en tareas administrativas del departamento financiero.
- Uso de herramientas ERP y Excel para la gestión eficiente de procesos.
Lo que buscamos en ti
- Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE o Económicas.
- Experiencia: 2-3 años en facturación y tareas administrativas en el área financiera.
- Conocimientos: ERP, Excel.
- Muy valorable: Experiencia en plataformas de facturación de grandes clientes (Obramat, Leroy Merlin, Brico Depot…).
- Competencias fundamental: Atención al detalle, orientación al cliente, resolución, empatía y compromiso.
- Contrato fiable y proyecto a largo plazo.
- Horario cómodo y conciliador: L-J: 8:00 a 14:30 y 15:30 a 17:30 y V de 08:00 a 15:00.
- Salario competitivo: según valía del perfil
- Buen ambiente de trabajo y cultura basada en la colaboración y el respeto.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo.
¿Te ves en este puesto?
¡Queremos conocerte! Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por las personas.
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