Descripción de la oferta
Se incorporará en el área de intervención social de esta organización cooperativa con sede en Hernani, dentro del Departamento de Personas, para gestionar procesos administrativos y laborales vinculados a la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de personas en las cooperativas integradas en el grupo.
Las funciones principales serán:
1. Planificar, evaluar y hacer seguimiento de los trámites laborales y administrativos del departamento.
2. Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y dar soporte en su aplicación.
3. Coordinar la implementación y seguimiento de los planes de igualdad en el marco laboral.
4. Mantener interlocución con la representación sindical en temas relacionados con relaciones laborales e igualdad.
5. Elaborar documentación e informes laborales relacionados con los procesos de gestión de personas.
6. Desarrollar e implantar medidas organizativas que favorezcan la conciliación y la equidad laboral.
7. Participar en procesos internos vinculados a políticas transversales de gestión de personas.
Requisitos
Buscamos una persona con Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo, Administración, Derecho. Se requiere una experiencia mínima de 3 años en el área laboral y dominio de Euskera. Se ofrece mucha flexibilidad horaria y excelentes condiciones laborales en un entorno de trabajo comprometido y colaborativo.