Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Quieres trabajar en una empresa del sector de la distribución de la alimentación? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Esta oferta es para ti!
Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarrega ofrecemos un puesto de auxiliar administrativo/a para una empresa ubicada en Agramunt.
Tu misión será:
• Ingreso de datos al sistema de entradas de subproducto y salidas de producto.
• Coordinar con el responsable de logística.
• Atención a los proveedores, clientes, transportistas.
• Organizar las documentaciones administrativas.
• Atención telefónica
• Brindar atención a las visitas que vienen a la empresa.
• Control de correspondencia, mensajería
• Seguimiento de incidencias diarias de clientes, proveedores y transportes.
Requisitos:
- Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Excelente atención al cliente y habilidades comunicativas.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Trabajo en equipo y proactividad.
¿Te apasiona la organización, la atención al cliente y la gestión administrativa? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
Se ofrece:
- Un ambiente laboral dinámico y participativo
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario de 14: 00h a 18: 00h de lunes a viernes
- Condiciones competitivas.