**Descripción**:
En Grupo Térvalis estamos buscando ampliar Equipo con un/a Administrativo/a para nuestra** Correduría de Seguros** que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo.
Si quieres desarrollar tu carrera cualificado formando parte de un proyecto motivador, ambicioso y con retos profesionales, únete a nuestro equipo.
**Algunos retos del puesto serán**:
- Servicio al cliente siguiendo el Modelo Operativo y de Servicio diseñado al efecto.
- Revisión de ofertas, comparativo de propuestas y presentación de informes.
- Detección de necesidades: Asesoramiento sobre los mejores productos y servicios requeridos para cada cliente en base a sus necesidades específicas.
- Seguimiento y atención personalizada de la cartera de clientes, tanto presencial, telefónica como mediante correo electrónico.
- Tareas administrativas propias del puesto.
- Gestión documental: Organizar la documentación recibida y asegurarse de que se guarda adecuadamente en el expediente de los clientes.
- Control de recibos e impagados: Gestionar los recibos devueltos y coordinar los impagados con el departamento interno.
- Reclamación de documentación: Solicitar y hacer el seguimiento de la documentación pendiente a los colaboradores externos.
- Gestión de siniestros: Coordinar con los clientes la declaración y seguimiento de siniestros, solicitar la documentación necesaria e informar a la compañía.
- Revisión de comisiones: Comprobar el pago de las liquidaciones de las comisiones de las compañías de seguros.
- Modificaciones de pólizas: Realizar modificaciones de pólizas según las directrices de los superiores, incluyendo cambios de dirección, inclusiones o reducciones de elementos.
- Otras tareas administrativas: Realizar cualquier tarea administrativa encomendada por sus superiores.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15
Tus funciones como Administrativo/a de Seguros te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático.
Si cumples con requisitos, y te interesa más información,
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Ofrecemos estabilidad, reto y proyecto de crecimiento, salario acorde a experiência, plan de retribución flexible en seguro médico y guardería.
¡Queremos conocerte!
**Requisitos**:
- Formación mínima de Nível II de Seguros, Gestión Administrativa o titulación equivalente.
- Conocimientos en:
- Seguros y/o tipología de pólizas.
- Conocimientos de ofimática a nível usuario.
- Experiência demostrada con el programa de gestión de corredurías, E-broker o Seg-Elevia
- Experiência en:
- Organización y capacidad de gestión de tareas administrativas.
- Capacidad resolutiva para gestionar incidencias e imprevistos de manera eficiente.
- Que seas organizado/a, con ganas de aprender y aportar, y que sepas trabajar en equipo.
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en un proyecto consolidado.