Tus funciones serán
- Dar soporte en la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados dentro del ámbito Económico-Financiero:- Facturación a clientes de los servicios asociados a la empresa.
- Registro de cobros (transferencias, confirming...).
- Registro y remesado de cartera (pagares, cheques, créditos documentarios...).
- Remesas de giros domiciliados.
- Gestión del envío de facturas a clientes (papel y electrónicas).
- Gestión de los rechazos de facturas electrónicas.
- Subida de facturas a portales y plataformas de clientes.
- Carga de ficheros de impagados.
- Pagos a clientes.
- Participación en la elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Atención a clientes internos y externos.
- Organización de archivos documentales.
Qué te ofrecemos
- Proyección de futuro competente dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos
- Haber finalizado estudios de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Se valorará la experiencia previa en otros puestos del ámbito Económico-Financiero.
- Buscamos una persona con iniciativa, capacidad de organización y relación y dotes de previsión y planificación.
- Se valorará inglés y euskera.
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