Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Misión: Apoyar la coordinación diaria con proveedores externos, asegurando la trazabilidad de procesos, resolución de incidencias básicas y fortalecimiento de la comunicación operativa, con oportunidades claras de aprendizaje y desarrollo.
#Dar soporte en la gestión diaria con proveedores externos : seguimiento de entregas, control documental, resolución de dudas o pequeñas incidencias.
Mantener y actualizar bases de datos, hojas de seguimiento y documentación de procesos.
Colaborar con equipos internos como Compras, Administración y Operaciones, asegurando una comunicación fluida.
Formación en ADE, Comercio, Logística, Relaciones Laborales o similares.
Nivel medio/alto de Excel y soltura con herramientas digitales (ERP, CRM, hojas de cálculo, etc.).
Ganas de aprender, crecer profesionalmente y aportar al equipo
Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
¡Contrato indefinido y proyecto estable.
MODALIDAD: Trabajo Híbrido - 80% home office 20% oficina, Barcelona.
DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
AYUDAS en guarderías, KM e idiomas.
Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
¿Crees que podría ser interesante para ti?
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