Grupo Trescal, como líder mundial en servicios de metrología, tiene como misión servir al rendimiento industrial de sus clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales.Estamos abriendo un proceso de selección para contratar personal auxiliar de administración en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Badalona, de forma temporal.REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué perfil buscamos?- Formación de CFGS en Administración y Finanzas, FPII en Administración y Finanzas, CFGS en Comercio y/o Marketing o afines.- Experiencia laboral de al menos 2 años en funciones de personal auxiliar en administración.- Habilidades de comunicación y atención al público.- Capacidad de organización y gestión de varias tareas simultáneamente.- Habilidades para trabajar en equipo, organización de tareas y gestión del tiempo.- Disponibilidad para incorporación inmediata en la recepción de nuestras instalaciones en Badalona.- Dominio de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).- Se valorarán conocimientos de inglés a nivel medio (gestión de correos y atención telefónica).- Candidatos con proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios.FUNCIONES PRINCIPALES
Atención en la centralita de la empresa desde recepción.Recepción de visitas, clientes, reparto y control de registros de entrada.Gestión de gastos internos del personal.Gestión de pedidos de material y uniformes del personal, incluyendo la entrega y documentación correspondiente.Gestión del proceso de multas recibidas.Gestión del correo general de la empresa.Gestión de documentación de facturación y subida a los portales correspondientes.OFRECEMOS
Contratación temporal por larga duración en sustitución.Incorporación a una empresa multinacional.Formación inicial a cargo de la empresa y desarrollo profesional posterior.
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