Desde Interempleo ETT estamos en la búsqueda de nuevos talentos en el Departamento de RRHH, en la posición de Auxiliar Administrativo/va de soporte en el área de Selección de Personal, ubicada en la ciudad de Lleida.
Las funciones a realizar serían: - Dar soporte en el área de Reclutamiento y Selección de personal en la inserción y publicación de ofertas laborales, así como en la criba curricular y selección de cv's para los procesos asignados. - Entrevistas telefónicas. - Introducción y actualización de datos de los candidatos. - Asistencia y apoyo a entrevistas. - Atención a los trabajadores. - Elaboración de informes. - Entre otras tareas dentro del área de Selección de Personal.
- Experiència 1 anys. Experiencia mínima requerida para el puesto de trabajo de dos año de experiencia como mínimo.
- català (parlat Superior, escrit Superior)
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- Competències / coneixements: Se busca persona con don de gentes, con alta orientación al cliente, motivación por aprender y conocer el sector de los RRHH, con capacidad de adaptación y actitud proactiva hacia el trabajo y la organización.
- Disponibilitat de vehicle: automòbil
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral temporal (4 mesos)
- Jornada parcial matí (4 hores - jornada diaria)
- Altres dades d'interès: Se ofrece: - Retribución según convenio. - Contrato de duración determinada. - Jornada de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h