Descripción puesto de trabajo Denominación del puesto Administrativo/a Contabilidad Formación requerida Formación profesional superior en Administración o experiencia equivalente. Conocimientos específicos • Ofimática nivel avanzado.• Conocimientos de IVA y otros impuestos indirectos. • Conocimientos en SAGE50 de gestión y contabilidad.• Inglés B2+ Perfil y Habilidades • Habilidades comunicativas y orientación al cliente• Dinámico, amistoso y asertivo• Capacidades de persuasión.• Positivo, participativo, autosuficiente, previsor, innovador y entusiasta. • Capacidad de resiliencia y flexibilidad ante problemas.• Disciplinado en el uso y seguimiento de sistemas, procedimientos y normativas. Experiencia requerida Al menos 3 años como contable o administrativo en una empresa Dependencia jerárquica Director General Datos del puesto de trabajoFinalidad del puesto Seguimiento y control de la contabilidad general de la Compañía,pagos a proveedores y acreedores y cobros a clientes, en tiempo y calidad requerida, cumpliendo con los procedimientos y valores de la compañía. Descripción de las funciones Operativas • Seguimiento y control de la contabilidad de las facturas de proveedores y clientes. • Seguimiento de cobros a clientes.• Llevar a cabo el control diario bancario de ingresos, pagos y resto de operaciones en cuentas bancarias.• Cuadrar determinadas cuentas contables.• Cuadre de Mayor de proveedores, acreedores y clientes.• Realización de las conciliaciones bancarias.• Realizar trámites bancarios respectivos a proveedores, acreedoresy clientes.• Gestión y archivo de documentación.• Realizar pago a proveedores, acreedores, nóminas e impuestos.• Realizar transferencias bancarias: liquidaciones de personal, pagos a proveedores.• Otras tareas de soporte a la dirección. Tareas de Administración de Personal: Gestión administrativa con la Gestoría: • Gestión de contratos, altas, bajas, modificaciones.• Gestión de bajas médicas• Gestión de TCsGestión de los Recursos Humanos en la empresa.