¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y un nivel avanzado de inglés? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa referente del sector moda? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Grupo Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de Gestión de Proveedores/as para incorporarse de forma estable en una importante empresa ubicada en Elche. Funciones principales: -Gestionar y mantener actualizada la documentación y contratos de proveedores/as, asegurando su cumplimiento con los estándares internos. -Establecer y mantener una comunicación fluida con proveedores/as, resolviendo dudas y garantizando una relación profesional. -Elaborar informes y análisis periódicos sobre la gestión de proveedores/as para apoyar la toma de decisiones. -Actualizar y mantener organizada la base de datos de proveedores/as. -Participar en la mejora continua de los/las procesos administrativos/as, proponiendo ideas y soluciones innovadoras. Ofrecemos: -Puesto estable con contrato indefinido -Jornada completa de lunes a viernes (40h semanales). -Salario: 23.000 € brutos anuales. -Incorporación a un entorno dinámico, profesional y con proyección. Requisitos: -Nivel avanzado de inglés (mínimo B2 alto/C1). -Experiencia previa en funciones administrativos/as, back office o similares. -Vehículo propio para acceder al centro de trabajo. -Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con Grupo Adecco. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Inglés avanzado -Vehículo propio
Responsabilidades
.