¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de tarde? En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!**¿Qué buscamos?**Profesionales con conocimientos en atencion al cliente o que hayan trabajado como teleoperadores en recepción de llamadas, habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.**¿Qué funciones realizarías?**Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)Información General.Consulta del estado de expedientes.Mantenimiento de Pólizas de Seguros**¿Qué ofrecemos?**Empresa en desarrollo - Estabilidad laboralContrato indefinido o Contrato temporal
Jornadas de 20 a 35h/sem de lunes a domingo en jornada de tarde (Imprescindible tener disponibilidad para trabajar de 16:
00 hasta las 23:
00 y se valorará disponibilidad total desde las 08:
00)SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center en función de la jornada asignada.**IMPORTANTE**:
Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 3 semanas.- Horario formación:
08.00h a 15.00h- Fecha de inicio formación:
miércoles 04 de AGOSTOValorableIDIOMAS:
INGLES bilíngüe ó ALEMÁN bilíngüe¡Inscríbete y te contamos más detalles!Experiência en atención al cliente telefónico.Capacidad de comunicación y análisisBuen manejo de aplicaciones informáticasDisponibilidad de incorporación INMEDIATA - Inicio formación el JUEVES 04 DE AGOSTOValorableIDIOMAS:
INGLES bilíngüe ó ALEMÁN bilíngüeEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
teleoperador/a - atención al cliente - (y373)
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
teleoperador/a - atención al cliente - (y373)#J-18808-Ljbffr