Descripción del puesto: Buscamos una persona organizada y proactiva, para realizar tareas administrativas básicas y apoyar al equipo en el día a día de la oficina. ¿Qué harás? · Atención al público: atendiendo llamadas y gestionando correos electrónicos. · Gestión de documentos: apoyarás en la elaboración y archivo de documentos sencillos como albaranes, presupuestos y facturas. · Control de registros y datos: mantendrás actualizadas nuestras bases de datos. · Soporte administrativo: apoyarás al equipo en la coordinación de tareas generales de oficina. ¿Qué necesitamos de ti? · Dominio de herramientas de oficina: habilidades con Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico). · Organización y atención al detalle: capacidad para manejar múltiples tareas, y priorizar eficientemente. · Buen carisma, soltura en la atención telefónica y capacidad para el trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos?
Contrato fijo, media jornada e incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo.
Formación inicial a cargo de la empresa
Salario según convenio y experiencia aportada. Si te identificas con esta descripción, y buscas unirte a un equipo vibrante, ¡nos encantaría conocerte!. Envía tu currículum a, con el asunto “Candidatura para Asistente”