PDesde Daimler Buses buscamos una persona (f/m/d) con perfil administrativo-logístico, organizada, resolutiva y orientada al cliente, para incorporarse al área de Recambios. Su misión será dar soporte en la gestión operativa, documental y logística, con interlocución habitual con proveedores, clientes y casa matriz. /ppbr/ppLas strongprincipales funciones /strong son: /ppbr/pulliMantenimiento de datos maestros (ficheros de artículos, clientes y proveedores) en las herramientas de gestión. /liliSeguimiento, reclamación y esclarecimiento de los KPI’s del proveedor logístico de Recambios (Almacén y Transporte). /liliCreación de referencias nuevas en el sistema logístico. /liliGenerar informes, control de bases de datos y otras tareas administrativas. /liliGestión administrativa con casa matriz y filiales del grupo. /liliKey User del Sistema Logístico interno. /liliSeguimiento a las incidencias de transporte y mercancías entre el proveedor Logístico y casa matriz. /liliSoporte administrativo de la plataforma de ventas online (E-SHOP). /liliDisponibilidad para viajar a Torija, Guadalajara (frecuencia semanal). /li /ulpbr/ppstrongRequisitos necesarios/valorables /strong /pulliGrado Superior en Administración, Ingeniería o similar. /liliExperiencia previa de al menos tres años en área de recambios o similar (Posventa o logística). /liliValorable experiencia en trato con clientes. /liliNivel avanzado de: Excel, SAP, Word, PowerPoint, etc., /liliNivel de inglés C1. /liliConocimiento y manejo de strongsistemas propios de gestión empresarial /strong. /li /ulpbr/ppstrongCompetencias /strong /pulliOrientación al cliente /liliProactividad y autonomía. /liliCapacidad analítica. /liliTrabajo en equipo. /li /ul