Grupo Alliance es una multinacional de soluciones de recursos humanos que opera actualmente en Francia, España Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Fundada en 1973 y con su sede en Normandía (Francia), el grupo Alliance lleva más de 30 años operando en España a través de sus lineas de negocio de trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal, creemos y apostamos por las personas, potenciamos su desarrollo y crecimiento profesional adaptado a cada miembro del equipo en función de sus competencias.
¿Cuáles serían tus tareas y responsabilidades?
Realizar búsqueda activa y captación de nuevos clientes. Realizar las visitas comerciales. Ofertar los servicios de grupo Alliance y sus líneas de negocio Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas. Grabar en CRM todas las actividades comerciales realizadas. Preparación de ofertas comerciales, presentación y seguimiento de estas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia en gestión comercial en empresas del sector servicios de RRHH. Ideal venir del sector de Trabajo temporal. Vocación de servicio y orientación comercial. Estar habituado a trabajar por objetivos. Carnet de Conducir.
¿Qué Ofrecemos?
Salario acorde a experiencia + variables. Totalmente negociable en funcion a la capacidad de aportacion de negocio. Coche de empresa. Horario flexible, fomentamos el concepto de “libertad responsable”. No te exigiremos cumplir horarios, nos interesa es que seas productivo.