Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar la actividad operativa del transporte (propio – ajeno), responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y rentabilidad del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Supervisar la planificación del transporte, tanto propio como ajeno, garantizando la gestión productivo de recursos para la elaboración de la programación de transporte.
- Coordinar la actividad operativa y asegurar la consecución de los objetivos del área de transporte, diseñando y optimizando los flujos de transporte.
- Proponer mejoras activas en la optimización de rutas y gestión del reparto, en consonancia y coordinación con el área comercial.
- Implantar y gestionar herramientas que permitan eficientar el proceso operativo de gestión de rutas, así como garantizar que la información reflejada en las herramientas es fidedigna.
- Analizar e interpretar indicadores de Reparto (Net Promoter Score, volumen de servicio, gestión y tiempos de ruta, cargas).
- Coordinar el seguimiento completo de la cadena de suministro, tomando las acciones oportunas ante posibles problemas (flujos descompensados, identificación de problemas recurrentes, etc.).
- Realizar el seguimiento evolutivo de actividad, junto con el Jefe de Ventas y Jefe de Operaciones.
- Coordinar la actividad de los trabajadores autónomos, así como su adecuación a las políticas y condiciones de Prevención de Riesgos Laborales y gestión de la compañía.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad.
- Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento.
- Coordinar la rentabilidad de la flota asociada y propia, gestionando de una manera eficaz los vehículos de la distribuidora.
- Captar y gestionar proveedores.
- Revisar Incidencias en Reparto, analizar y proponer mejoras operativas, realizando una supervisión en campo del propio reparto con salidas en ruta, revisando así la viabilidad de clientes y puntos de venta.
- Notificar al Jefe de Almacén cualquier incidencia que surja en cualquiera de las operaciones de coordinación de reparto y/o almacén, así como incumplimientos de normas por parte de los choferes.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de 2 años de experiencia
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.