**Empresa**Empresa del sector Otros**Ubicación****Provincia**: Valladolid**Población**: Hornillos de Eresma ****Descripción del puesto vacante****Nombre del puesto**Asistente administrativo/a*****Categoría**Administrativos *****Sector**Inmobiliaria *****Perfil deseado****Formación mínima**C.F. Grado Medio *****Idiomas**"No es necesario"**Informática**"No es necesario"**Experiência mínima necesaria**3-5 años *****Descripción de la oferta**Empresa joven precisa persona que asista en tareas de gestión y administración varias, entre cuyas funciones se encuentran las siguientes:- Gestión inmobiliaria- Tramitación de documentación, impuestos...- Gestión y contacto con proveedores (seguros, suministros...)- Gestión puntual de trámites en distintas ubicacionesLa persona seleccionada deberá tener disponibilidad para viajar de forma puntual a las ubicaciones precisas para realizar diversas gestiones que se puedan derivar de su trabajo. Así mismo, se precisa experiência en el sector, dotes comunicativas, seriedad y rigor, autonomía y buen dominio de herramientas informáticas (principalmente paquete office).Horario: 10 h/semanales de lunes a viernes (flexibilidad horaria)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido*****Condiciones del empleo****Imprescindible residencia en lugar de trabajo**No**Horario**10 horas semanales**Jornada**Media Jornada**Tipo de Contrato**A Convenir**Remuneración estimada **16.000-18.000 € Brutos/año (proporción jornada)**Carnet de conducir**B**Imprescindible vehículo propio**Si- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.