Desde Grupo Adecco estamos en busca de un / a Gestor / a Administrativo / a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico / a.
Funciones :
* Coordinar y gestionar las operaciones administrativas diarias del departamento.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
* Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicas, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
* Brindar apoyo administrativo al personal del departamento para optimizar las operaciones.
* Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.
* Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.
* Soporte en proyectos de seguridad.
* Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
* Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
* Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office : Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
Ofrecemos :
* Zona de trabajo : Madrid.
* Salario : 18.000 brutos anuales.
* Horario : Lunes a Jueves 08 : 30 a 14 : 00 y de 14 : 00 a 18 : 15; Viernes 08 : 30 a 15 : 00; Verano : 08 : 30 a 15 : 00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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Administrativoa • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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