Overview
¿Eres una persona dinámica y quieres trabajar con una empresa clave del sector del metal en el equipo de administración? Desde Synergie estamos buscando a una/un Recepcionista/Auxiliar Administrativa/o con discapacidad (≥33%) para incorporarse en una de nuestras empresas ubicadas en el Polígono de Riba-roja de Túria (Valencia).
Responsibilities
* Recepción y atención al público: recibir visitas de clientes y proveedores, gestionar acreditaciones y avisar a los responsables.
* Atención telefónica: filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos.
* Gestión de mensajería: recepción y envío de paquetería, correo y documentación.
* Apoyo administrativo y marketing: clasificación, archivo y escaneo de facturas y albaranes.
* Subida de documentos a la nube/ERP y apoyo en tareas de cierre contable.
* Control de material de oficina y coordinación de traducciones de contenido.
* Canalización de consultas internas y envío de material promocional.
* Apoyo en el control y actualización del presupuesto de marketing.
Qualifications
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Formación de FP Medio en Gestión Administrativa o similar.
* Experiencia previa en atención al público y tareas administrativas.
* Conocimientos de ofimática.
* Inglés valorable positivamente.
* Persona resolutiva, organizada y con actitud proactiva.
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