Tenemos una nueva posibilidad laboral para ti: una relevante empresa dedicada brindar servicios de energía situada en Barcelona busca
un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de gestión de tasas.
Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
Descarga de notificaciones y pago de tasas.
Revisión, preparación y pago de inspecciones de ayuntamientos.
Declaraciones trimestrales.
Control, comunicación y gestión de concursos de acreedores
Presentación facturas rectificativas.
Control de documentación interna.
Tareas administrativas del puesto.
Requisitos:
Formación en el sector administrativo o similar
Experiencia realizando funciones similares a la vacante
Experiencia trabajando en el sector energético
Idiomas: castellano y catalán nativo
Dominio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
Nos orientamos a personas organizadas, con ganas de aprender y que tengan experiencia en tareas descritas o similares en el departamento de Administración.
Condiciones que se ofrecen:
Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a jueves de 9h a 14s y de 15h a *hs. Viernes intensivo hasta las 15h.
Salario por hora trabajada de 10,11€ brutos (aprox. *€ brutos mensuales).
Incorporación inmediata.
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Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.