MISIÓNApoyo al Técnico de Prevención en el seguimiento y cumplimiento de la normativa de aplicación en un gran complejo hotelero-turístico.
TAREASSupervisar el cumplimiento del programa de control.Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.Elaboración y actualización de la documentación necesaria para el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laboralesIdentificar los posibles riesgos del entorno laboral.Realizar evaluaciones de riesgo.Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo.Promover e integrar la prevención en la empresa.
PERFIL BÁSICOFormación especializada en prevención de riesgos laborales - Perfil generalista.Se valorarán otras titulaciones relacionadas con la seguridad y salud laboral.Experiencia 1-2 años.Ingles intermedio.
PERFIL EXTENDIDOOrganizado y Planificador.Metódico y con gusto por el detalle.Manejo de herramientas informáticas.Habilidades comunicativas.Clara orientación a trabajar en equipo.Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos.
ENTORNO EMPRESARIALEmpresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.Área de PRL desempeñada por personas con alto nivel de experiencia, objetivos claros y resultados aquilatados.Entorno propicio para el desarrollo profesional.Banda salarial a partir de 28K según experiencia y valía.