Sus principales funciones serán:
Dar soporte al departamento de Logística y Compras en todo lo que se considere necesario para el desarrollo en el área
Gestionar solicitudes de material y piezas para cumplir con los plazos de producciónGestión de compras:
-Trato con proveedores nacionales e internacionales para la compra de material
-Seguimiento de pedidos
-Controlar la recepción de material mediante validación de albaranesInventario y control de artículos:
-Dar de alta referencias
-Mantener actualizada la base de datos: Precio, especificaciones, etc
-Inventario continuo, mantener stock mínimo
-Gestionar solicitudes de reposiciónSoporte en las tareas de Logística:
-Trato con forwarder para seguimiento de envío internacional del producto terminado
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionado, deberá contar con:
- 1 año de experiencia mínimo.
- Comprensión numérica y escrita
- Atención al detalle y manejo de documentación
- Responsable y comprometido/a
- Honestidad
- Buena interlocución en Español y en Inglés
Formación Profesional Grado Superior -Administración y Finanzas / Transporte y Logística / Comercio internacional
¿Cuáles son tus ventajas?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato: indefinido.
- Horario: L-J: 08.30-17.00 // V: 08.30-14.30. Presencial
- Oficinas: Torrejón de Ardoz.
- Salario: 22.000-24.000€ B/A.
- Felxibildiad horaria.
- Cheque restaurante.
- Plan de carrera
Trabaja con Nosotros
Susana Chichón
Indicar número de referencia para la oferta
JN-112025-6884771