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Administrativo/a de confirming (banca) con valenciano

Valencia
Super Deporte
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Confirming en el Sector Bancario!


Administrativo/a de Confirming (Banca) con Valenciano

¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos incorporar Administrativos/as en nuestro equipo de Gestión de Confirming en importante empresa del sector bancario, ubicada en Valencia. Tu objetivo principal será la gestión de pagos de empresas a sus proveedores/as, facilitando la posibilidad de adelanto de facturas antes de la fecha de vencimiento.


¿Cuáles serán tus funciones?

1. Gestión de operaciones bancarias dentro del servicio de Confirming.
2. Control, seguimiento y comunicación de procesos siguiendo los estándares de calidad.
3. Recepción y emisión de llamadas y correos electrónicos con clientes, proveedores/as y la entidad financiera.
4. Atención a grandes clientes a nivel nacional e internacional.
5. Administración y análisis de archivos de control de datos.
6. Registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
7. Interacción con diferentes áreas de la entidad financiera para resolución de incidencias.
8. Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el cliente y la empresa.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

1. Experiencia en el sector bancario y en gestión de Confirming.
2. Idiomas: Indispensable el dominio del castellano y valenciano hablado y escrito.
3. Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
4. Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.


¿Qué te ofrecemos?

1. Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
2. Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
3. Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
4. Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales)
5. Contrato: indefinido
6. Fecha de inicio: 10/03/2025

¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

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