Buscamos un/a encargado/a de apoyo para el área de limpieza hospitalaria. Es relevante tener experiencia en tareas similares, preferiblemente en el ámbito hospitalario, y demostrar habilidades sólidas en la gestión de equipos. Buscamos a alguien con autonomía, capacidad para resolver problemas y adaptarse a los cambios que puedan surgir.
Entre tus responsabilidades, se encuentran la organización de los horarios y la asignación de tareas al personal a tu cargo, supervisando su desempeño en las diferentes zonas asignadas. También te encargarás del control de asistencia y ausencias del personal, la solicitud de materiales a través de sistemas informáticos, la resolución de problemas y conflictos que puedan surgir, y la formación del personal.
Además, deberás asegurar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente y gestión del personal en los centros de trabajo. Se espera que puedas brindar apoyo individualizado a cada trabajador, fomentando su autonomía e independencia, especialmente en el caso de personas con discapacidad, y facilitando la integración de nuevos empleados en el equipo.