En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento.
Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
¿Qué harás en tu día a día?
Responsabilidades
Realizar control de cobros, transferencias, confirming, gestión y contabilización con los bancos, informe previsión tesorería, amortizaciones, ajustes del cierre contable.
Preparar documentación para auditorías, supervisar las nóminas que realiza la gestoría, tramitar las altas y bajas del personal, realizar el pago de nómina al banco y los seguros sociales.
Realizar la presentación de impuestos de la UTE.
Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos, contabilizarlas y enviarlas, así como realizar los trámites relativos a proveedores.
Organizar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), entre otros.
Gestionar la documentación del personal de la obra (partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...) y controlar la documentación de los subcontratistas.
Controlar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
Requisitos
Formación Universitaria de Grado en ADE, economía o Relaciones Laborales.
Conocimientos de gestión de UTE's.
Experiencia en gestión de equipos administrativos.
Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.).
Experiencia de 3 años en un puesto similar.
Beneficios
Puesto estable.
Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía.
Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.
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