Fundada en 1962 en Sant Andreu de la Barca, nuestra empresa ha mantenido su esencia familiar, ahora liderada por la segunda generación. Desde 2013, hemos apostado por la innovación y la diversificación, consolidándonos como referentes en construcción integral .
Hoy buscamos talento para unirse a nuestros Departamentos de Contabilidad y Recursos Humanos, donde tendrás un papel clave en la gestión administrativa de nuestros proyectos y día a día.
¿Revisión y validación de facturas de proveedores en el sistema ERP.
Preparación de remesas de pago y conciliaciones bancarias/VISA.
Actualización del archivo y de la documentación administrativa.
Seguimiento de retenciones de garantía de obra y conciliaciones mensuales.
Atención telefónica y soporte administrativo al departamento.
Gestión administrativa y logística de procesos de selección, formación y desarrollo
Enlace administrativo con la gestoría y abogados laboralistas
Un poco de experiencia: realizando tareas administrativas
Habilidades técnicas: Formación ajustada a la posición (FPGM Auxiliar Administración o FPGS Administración y finanzas)
Contrato indefinido: estabilidad laboral desde el inicio.
Ubicación: trabajo presencial en Sant Andreu de la Barca.
Desarrollo profesional: acceso a planes de formación tanto grupales como personalizados.
Reconocimiento: retribución ajustada a tu experiencia y formación, con posibilidades de mejora continua.
Cultura empresarial: un equipo humano comprometido, donde las personas son el centro.