Administrativo/a Control y Justificación, Barcelona
COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADOParticipa en tareas de gestión relacionadas con el desarrollo de actividades administrativas para garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. Reporta directamente al/la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.Responsabilidades:
Gestionar procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas, colaborando en el control de la ejecución económica y la elegibilidad.Gestionar el archivo de documentación económica de los programas.Participar en auditorías internas y externas, revisando documentación económica en las delegaciones de CEAR y elaborando informes.Colaborar con el/la responsable económico-administrativo en tareas encomendadas por la dirección económica y financiera.Participar en el control y justificación económica durante el ciclo de vida de los presupuestos de los programas.Mantener el sistema de gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.Requisitos:
Más de 1 año de experiencia en un puesto similar.Experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.Experiencia en preparación de informes detallados de gastos para subvenciones.Experiencia en gestiones administrativas, manejo de caja y gestión de ayudas.Formación:
Título FP de Grado Medio en Administración.Idiomas:
Catalán (hablado y escrito C1 - funcional).Español (hablado y escrito C2 - avanzado).Condiciones laborales:
Contrato laboral indefinido.Jornada parcial en la mañana (17 horas semanales), de 9:
00 a 12:
30, con opción de compactar la jornada en dos días y medio.Contrato de sustitución con altas posibilidades de convertirse en indefinido.Salario según convenio de CEAR.Ubicación:
Barcelona, Catalunya.
#J-18808-Ljbffr