En Expertise Talent seleccionamos un/a Administrativo/a para una empresa perteneciente al sector de la automoción ubicada en Sant Just Desvern.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestión de pedidos.
- Gestión de suministros
- Salidas de material.
- Control de stocks.
- Gestión de transporte
- Facturación y contabilidad con CRM SAGE
Se requiere:
- Aportar una formación académica adecuada para la posición, CFGS en Administración y Finanzas o similar.
- Hablar castellano y catalán correctamente.
- Aportar una experiência previa de al menos 3 años en un dpto. de administración de empresa.
- Deseable experiência en empresa previa en el sector metalúrgico/automoción.
- Imprescindible aportar experiência previa en gestión de CRM SAGE en paquete facturación y contabilidad.
- Seriedad, responsabilidad e implicación con la empresa.
- Profesional metódico y exhaustivo, orientado al detalle.
Se ofrece:
- Contratación indefinida
- Incorporación a empresa consolidada con una experiência de más de 30 años en el sector.
- Proyectos de continuidad, estable y a largo plazo.
- Jornada laboral partida en horario de 8 a 13.30h y de 14.30 a 18h de lunes a jueves y los viernes de 8 a 13.30h.
- Retribución económica de 26.000€ brutos anuales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 26.000,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial