Laboratorio de complementos alimenticios en fase de crecimiento y en un escenario de cambio para reforzar su modelo de negocio hacia la omnicanalidad busca incorporar un / a Responsable de Marketing. Este profesional, reportando a la Dirección General, ayudará a liderar el cambio y a impulsar las ventas en estrecha colaboración con el área Comercial.
Habilidades y atributos clave :
* Capacidad para liderar el crecimiento y la transformación omnicanal de la compañía junto con la Dirección General.
* Experiencia en empresas del sector salud vendiendo productos a oficinas de farmacia y también online, preferiblemente en sectores como suplementos alimenticios, cosmética o OTC.
* Conocimiento de los canales de venta offline y online.
* Capacidad para diseñar estrategias de posicionamiento diferenciadas por canal (retail especializado vs farmacia).
* Visión omnicanal: offline (punto de venta, ferias, materiales PLV) y online (web, redes sociales, newsletters).
* Habilidad para colaborar con el equipo comercial, identificar necesidades y apoyar en la captación de nuevos clientes.
* Buenas habilidades de comunicación y storytelling para transmitir los beneficios de los productos.
* Experiencia en lanzamientos de productos, gestión de marca y desarrollo de materiales de apoyo (catálogos, packaging, claims legales, etc.).
* Capacidad de adaptación a un entorno de PYME, donde se requiere polivalencia, orientación práctica, autonomía y proactividad.
#J-18808-Ljbffr