Garantizar la adecuada gestión económica de los proyectos que sustentan el centro, seguimiento y actualización de la contabilidad, apoyo al director del centro y actualización de BB.DD. y plataformas de los financiadores.
Sus principales funciones serán:
GESTIÓN PRESUPUESTARIA:
Seguimiento de los presupuestos anuales del centro.
Seguimiento de auditorías externas.
Contrataciones de servicios básicos, servicios profesionales
Realización de los gastos vinculados a las partidas presupuestarias de los proyectos.
Registros y pagos.
Búsqueda y valoración de ofertas.
Control de proveedores.
GESTIÓN TESORERÍA:
Seguimiento y control de pagos vinculados a contrataciones, servicios profesionales, o similar.
Gestión de cuentas bancarias de la intervención o del proyecto.
Gestión de efectivo (anticipos, entregas, liquidaciones de gastos, etc.)
REGISTRO CONTABLE:
Contabilización inversiones, gastos y tesorería.
Conciliación.
AYUDAS A BENEFICIARIOS:
Elaboración de recibos y entrega de ayudas.
Revisión de la planificación con los técnicos.
Control de ejecución de gastos de ayudas y recepción de justificantes.
OTROS:
Conocimiento y manejo de la normativa de los financiadores
Requisitos mínimos:
Excel nivel alto.
Contabilidad analítica y financiera.
Deseable conocimiento de Business Central (antiguo Navision).
Deseable experiencia en puesto similar en el Tercer Sector.
Especialidad:
Administración y Gestión