Asistente Dirección - Vilanova i la GeltrúEngel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.En este momento estamos buscando un/a Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de la división de ventas en nuestras oficinas de Vilanova i la Geltrú.Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguientes funciones:Preparar actas y organizar reuniones de equipo.Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario.Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.Adaptarse y desenvolverse en un contexto dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.Dominio paquete de Microsoft Office y Google .Valorable nivel medio-alto de inglés y catalán, imprescindible castellano nativo .Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera efectiva.Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.Conocimiento del mercado inmobiliario y capacidad para entender su evolución.Horario: LU-VI 9h-18h (Con una hora para comer).Contrato de sustitución por baja de maternidad, 40 horas semanales.Modalidad presencial con 1 día opcional de teletrabajo.Fruta y café en la oficina.IndustriesReal Estate#J-18808-Ljbffr