¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de recambios y atención a clientes.Tus principales retos:- Interpretar manuales técnicos en inglés (solo lectura) para identificar referencias de recambios.- Preparar y generar ofertas comerciales y comandas de venta en SAP.- Gestionar pedidos y coordinar entregas con clientes.- Colaborar en la búsqueda y localización de piezas.- Mantener actualizada la información en el CRM Microsoft Dynamics.¿Qué te hará triunfar en esta posición?- Experiencia en administración, logística o recambios.- Manejo de SAP y Microsoft Dynamics.- Inglés técnico para lectura de manuales.- Organización, atención al detalle y proactividad.¿Qué ofrecemos?Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.Con un horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 h, salida entre 17:00 y 18:00 h;
Viernes intensivo: 8:00 a 14:00 h.Con posibilidad de hacer 2 día de teletrabajo a la semana tras el período de adaptación.El salario será de 22.500€ brutos anuales, con el ticket restaurante de 11€ de lunes a jueves.¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder!