En Fundación Universia, nos centramos en la búsqueda de perfiles con certificado de discapacidad, promoviendo el talento diverso para facilitar su acceso y crecimiento en empleos de calidad. Colaboramos con las principales multinacionales del país, que operan en sectores como banca, consultoría, farmacia y energía, entre otros.
¿Eres recién titulado/a universitario/a y te gustaría desarrollarte en el sector bancario, uno de los más estables en el mercado? No exigimos gran experiencia, pero sí muchas ganas y motivación para aprender y avanzar en tu carrera en este sector.
Si cuentas con formación en Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas, Derecho o similares, ¡déjanos tu CV!
Si buscas un trabajo estable a jornada completa y posees el certificado de discapacidad, ¡te estamos buscando!
Las responsabilidades incluyen:
1. Atención al cliente, gestionando y resolviendo incidencias y consultas.
2. Gestión operativa de caja y tareas básicas, para las cuales te brindaremos formación.
3. Gestión documental, asegurando el cumplimiento de la normativa bancaria.
Requisitos:
* Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Formación universitaria o de postgrado en ADE, Economía, Finanzas, Derecho, u otras titulaciones universitarias.
* Valorable experiencia en atención al cliente.
* Ambición por aprender y desarrollarse en el sector bancario.
* Orientación a los detalles.
* Motivación para tareas administrativas y atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr