Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial eventos (alboraya)

Alboraya
Infinito Eventos
Comercial
Publicada el 28 octubre
Descripción

En INFINITO EVENTOS buscamos talento y personas que sientan un sentido de pertenencia hacia la propia empresa.

Nuestra MISIÓN como empresa se basa en proveer de servicios originales, y de la máxima calidad, junto a un trato personalizado para que los eventos de nuestros clientes sean únicos.

Nuestros VALORES como empresa y organización se basan en: La honestidad, transparencia, pasión por nuestro trabajo, compromiso con la sociedad y la excelencia y calidad de implantar siempre el mejor producto y servicio en nuestro día a día.

Estamos ampliando nuestro equipo comercial y buscamos incorporar personas que transmitan seguridad a los clientes y los valores de nuestra organización.

Llevamos cerca de 20 años en el sector de los eventos en el área AUDIOVISUAL, siendo nuestra empresa un referente en el sector nupcial (Bodas) y en los eventos corporativos (Empresas).

Actualmente somos 42 profesionales, y cada año tenemos un crecimiento el cual nos ha servido para posicionarnos en el sector como garantía de éxito gracias a la calidad de nuestros servicios y al valor humano que tienen las personas que trabajan en Infinito.

Responsabilidades

- Atención comercial de todos los clientes y nuevos clientes.
- Seguimiento comercial.
- Resolución de dudas de clientes.
- Confección de presupuestos y seguimiento de estos.
- Seguimiento post evento para valorar la calidad del servicio prestado.
- Activar y potenciar la venta de productos y servicios, así como fidelizar a los clientes y garantizar su satisfacción.

Requisitos Indispensables

- Ingles B2, C1 o bilingue. **(requisito indispensable)**
- Experiencia en ventas de mínimo 2 años. **(requisito indispensable)**
- Experiencia en eventos. **(requisito indispensable)**
- Carnet de conducir. **(requisito indispensable)**
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
- Manejo de Google Workspace (GMAIL, DRIVE MEET...)
- Se valoraran muy positivamente otros idiomas: Frances, Italiano...

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista comercial
Valencia
Henry Schein Schmidt España
Comercial
Oferta cercana
Comercial de áridos y hormigón
Valencia
Eiffage Construcción
Comercial
Oferta cercana
Leader comercial internacional - especialista en ozono y en sistemas de tratamiento y recuperación de agua
Valencia
Jeanologia
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Alboraya
Empleo Alboraya
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Alboraya > Comercial Eventos (Alboraya)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar