Comercial Sala de Ventas/Administrativo comercial - Sabadell
El objetivo principal de este puesto es realizar funciones comerciales, administrativas, comunicativas y de post venta, con el fin de perfeccionar la interacción con el cliente durante todas las operaciones y aumentar la facturación.Responsabilidades principales:
Administración del área comercial:
registrar, organizar, gestionar y supervisar las ofertas y pedidos de los clientes;
preparar los albaranes de entrega;
solicitar la apertura de fichas de clientes.Contribuir a la eficiencia del departamento de ventas atendiendo telefónicamente, por mail o en el mostrador, asesorando a los clientes en sus necesidades.Apoyar al comercial proporcionando la información necesaria para la atención al cliente, gestionando ofertas y pedidos.Custodiar y registrar las copias de pedidos enviados por fax, mail o teléfono.Registrar reclamaciones, informes de no conformidad, abonos y devoluciones, y hacer seguimiento de estos procesos.Requisitos mínimos:
Estudios mínimos:
ciclo formativo de grado medio, preferiblemente en mecánica o electromecánica.Experiencia mínima:
1 año en atención al cliente en empresas de distribución de productos industriales.Habilidades técnicas:
Nivel medio en Office, especialmente Excel y correo electrónico.Competencias personales:
Persona dinámica y resolutiva.Disponibilidad para trabajar en turno partido.Residencia en la provincia del puesto.Carnet de conducir B1.Valorable:
Experiencia en sectores de suministros industriales o automoción.Conocimiento a nivel usuario de algún ERP, preferiblemente Libra.Condiciones laborales:
Trabajo en entorno dinámico y en equipo, con oportunidades de desarrollo. Contrato indefinido a jornada completa y formación continua. Horario de lunes a viernes, de 09:
00 a 13:
30 y de 15:
30 a 19:
00.Ubicación:
Área metropolitana de Barcelona.Otros puestos relacionados:
Administrativo sostenibilidad y medioambiente, Administrativo asistencial Barcelona, Administrativo compras y reposición de stock.
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