Hospital Universitario Hospiten Sur selecciona a un/a **Responsable de Servicios Generales.**
La **misión** principal de este puesto es: Supervisar y gestionar las áreas de compras, mantenimiento, lencería, limpieza, seguridad, residuos, alimentación y realiza el control administrativo del resto de servicios externalizados, asegurando los máximos estándares de calidad, promoviendo la mejora continua y el cumplimiento de la normativa aplicable.
**Funciones y tareas por función del puesto de trabajo**:
- Identificar las necesidades para la incorporación del equipo y participar en el proceso selectivo, así como en el proceso de acogida de las nuevas incorporaciones.
- Detectar las necesidades de formación del equipo y comunicarlas a Dirección.
- Supervisar al alumnado en prácticas.
- Supervisar y comprobar la asignación de tareas y programación de turnos/vacaciones, así como de otras cuestiones vinculadas con la actividad (pago variable, horas extras, bajas, etc.), manteniendo informado al Director/a.
- Realizar la evaluación de desempeño de su equipo a cargo proporcionando una retroalimentación constructiva.
- Gestionar las demandas, reclamaciones e incidencias de tipo no asistencial que, en función de su grado de complejidad, requieran la intervención de la dirección de SSGG.
- Visitar todos los servicios del centro, con el fin de realizar el seguimiento de la actividad y resolver las eventualidades o incidencias ocurridas en cooperación con los supervisores.
- Supervisar el buen desempeño por parte de los proveedores de los servicios externalizados: catering, limpieza, seguridad, etc., garantizando el cumplimiento de los contratos.
- Coordinar el área de Compras con la central, supervisando el proceso y el presupuesto asignado, considerando coste, calidad, plazos y gestionando la relación con los proveedores.
- Analizar los procesos de las áreas de su responsabilidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia, controlando el gasto, stock e inventarios.
- Supervisar el trabajo de los diferentes supervisores en términos de excelente atención al cliente, cuidado de la imagen personal, puntualidad, etc.
- Impulsar la interacción interdepartamental y mantiene una comunicación efectiva con el equipo directivo y el personal del centro.
- Establece objetivos cualitativos y cuantitativos para el ejercicio, mide la consecución de los KPIs y establece medidas correctoras cuando sea necesario.
- Preparar el presupuesto de su área y supervisar el inventario del centro.
- Liderar y participar en comisiones, grupos de trabajo y comités que cree o en los que se le incluya por parte de la Dirección.
**Requisitos**:
- Grado o Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería o titulaciones afines.
- Mínimo Inglés B2.
- Experiência previa de 3 años en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable domicilio en Tenerife.
- Valorable conocimientos de SAP.
**Se ofrece**:
- Formación continuada.
- Pertenecer a una multinacional en plena expansión.
- Plan de carrera.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Responsable de Servicios Generales para Hospiten Sur
🏢 Hospiten
📍 Arona