En ILUNION Lavanderías estamos buscando a un/a administrativo/a financiero/a para que se incorpore en el departamento financiero. Es muy valorable tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Las funciones a realizar son las siguientes:
* Revisión de la emisión correcta de albaranes.
* Respecto a la facturación:
o Emisión de la facturación mensual de acuerdo a los plazos.
o Volcado de facturas electrónicas en SERES o aplicaciones de cliente (Administraciones Públicas).
o Rechazos de facturas en SERES por parte de los clientes.
o Incidencias de facturación.
o Resolución o elevación de Dirección Financiera central.
o Revisión de las facturas pendientes de contabilizar en cockpit.
o Ajustes de facturas de suministros cuando se reciben.
o Emisión de abonos.
o Facturación rappel.
o Registro de pedidos, solped y EM de la actividad propia de cada planta (excepto ropa).
o Registro de gastos de viaje.
o Control y supervisión de la subvención SMI, plazos de presentación, cobros y requerimientos varios.
o Reporte de información para conciliaciones bancarias.
o Control y registro de gastos de caja y arqueo mensual.
o Entregar escrituras en el Registro Mercantil y retirarlas una vez registradas.
o Presentación y retirada de documentación en los distintos Organismos Públicos como Industria, Servicio Canario de Salud, etc.
o Detectar clientes con extra de trabajo administrativo para imputar plus coste.
Requisitos deseados:
* Trabajo en equipo.
* Cumplimiento plazos.
* Responsabilidad.
* Buena gestión del estrés (en ocasiones puede ser necesario trabajar bajo presión de plazos).
* Buen trato con clientes y proveedores.
* Iniciativa.
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