Empresa busca un/a profesional con experiencia en gestión de tiendas.
Descripción del Puesto
Su misión será garantizar el éxito operativo y comercial de las tiendas asignadas, asegurando el cumplimiento de objetivos y procedimientos.
Seguimiento de ventas, indicadores principal de desempeño (KPIs) y planes de acción comerciales
Supervisión de equipos y gestión de horarios
Control del cumplimiento de procedimientos internos
Apoyo comercial y visitas periódicas a delegaciones
Coordinación con recursos humanos, formación y departamentos centrales
Uso de herramientas como cámaras de tienda y Power BI
Requisitos
Se requiere:
Mínimo 2 años de experiencia como Store Manager
Experiencia liderando equipos y alcanzando objetivos
Perfil resolutivo, comprometido y con liderazgo positivo
Capacidad de adaptación, comunicación efectiva y visión corporativa
Ventajas
Ofrecemos:
Incentivo cualitativo mensual por gestión de delegaciones
Incentivo cuantitativo: participación en los incentivos generados como SM en cada delegación
Posición con proyección interna y visibilidad estratégica
Si buscas nuevos retos profesionales y tienes las ganas y experiencia, esta posibilidad es para ti.