Descripción:
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Selección y Administración, para nuestra oficina de Peralta. Te encargarás de tareas clave para nuestros servicios de trabajo temporal y selección directa.
Funciones principales del puesto de Consultor/a de Selección y Administración:
Selección de personal
- Publicación de ofertas en portales de empleo.
- Criba curricular y entrevistas a candidatos/as.
- Redacción de informes.
Gestión de personal
- Seguimiento de trabajadores/as y comunicación con responsables.
- Control de absentismos y bajas.
- Elaboración de contratos y facturación mensual.
- Formación en PRL.
- Otras tareas administrativas propias del puesto de Consultor/a de Selección y Administración.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa de referencia en el sector de RRHH.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo y proyección de carrera.
- Remuneración competitiva acorde al perfil.
Requisitos:
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Administración o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en consultoría de RRHH o ETT.
- Residencia en Peralta o alrededores.
- Actitud dinámica, don de gentes, buena comunicación y orientación a resultados.
- Organización y meticulosidad para gestionar procesos administrativos y de selección.