Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestoría administrativa, legal para empresa

Valencia
Neotalent Conclusion
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.

Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.

Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.

Buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO para la realización de seguimiento de pedidos cuya misión será coordinar la revisión de contratos, así como realizar y revisar anexos durante la recepción de oportunidades comerciales

Ubicación: Corvera de Asturias.
Contrato indefinido con NEOTALENT CONCLUSION.

Coordinar con todos los departamentos la revisión y propuestas de modificación de los contratos recibidos de clientes, para la posterior gestión y revisión del departamento legal corporativo.
Obtener toda la información y revisión de documentos necesarios para los contratos y adendas de estos, tanto en estudio, como de proyectos en curso.
Así como reuniones con clientes para la negociación de contratos.
Dar apoyo al área comercial en todo el proceso de negociación.

Grado en Derecho.
Experiencia de al menos 1 año en funciones similares de análisis legal y contractual.
Inglés Nivel Avanzado.
Excel nivel Intermedio.
Persona muy organizada y analítica.

Se valorarán conocimiento de otros idiomas.
Experiencia/conocimientos del Sector Fotovoltáico o de renovables.

Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
- Acceso a formación continua y certificaciones
-

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo y operativo rgpd (temporal)
Valencia (46001)
Temporal
Aubay Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de base - bilbao
Valencia
LOXAM España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a posventa sat
Alfafar
Cecotec
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valencia > Gestoría administrativa, legal para empresa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar