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Auxiliar administrativo/a personal y nómina (olesa de montserrat) - ref. 25251

FCC
Asistente administrativo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!

FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.


¿Tiene las habilidades necesarias para este puesto? Lea todos los detalles a continuación y presente su candidatura hoy mismo.

Presentes en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.

Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Personal y Nóminas para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada tendrá relación con organismos públicos y entidades publicas así como con departamentos de la empresa.

Funciones Principales

* Realizar las tareas administrativas y gestión con las Administraciones Públicas en materia laboral y/o de soporte al área de personal que le sean encomendadas, conforme a los procedimientos definidos y las normas contables establecidas.
* Realizar los procesos de altas y bajas de personal, tanto a nivel de nómina como otros sistemas de gestión, recabando información necesaria para completar el proceso de contratación.
* Recopilar la información necesaria para el cierre mensual de nóminas (variables, bajas y altas, contingencias...).
* Gestión de procesos de contratación de personal, realizando el registro de contratos en contrat@, comunicación y recogida de datos en afiliación seguridad social (altas, bajas, variaciones a través del sistema RED.
* Gestión y cálculo de seguros sociales a través de SILTRA y envío de ficheros.
* Gestión del proceso simples de nómina analizando y gestionando las incidencias del proceso.
* Gestion de absentismos, embargos y retenciones judiciales a empleados.
* Preparación, información, seguimiento y control. Informes KPIs.

Requisitos

* Formación: Grado Medio/ Superior en ADE, Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
* Experiencia requerida: Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
* Conocimientos en nóminas, seguros sociales, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@ y legislación laboral y contratación.
* Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office y SAP.
* Idiomas: Castellano y catalán nativos
* Otros: Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la población para gestiones administrativas de la empresa. Vehículo propio y carnet de conducir B.

Se ofrece

* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Jornada completa.
* Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad.
* Incorporación en un equipo dinámico.
* Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.

FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.

¿Aceptas el reto? xqysrnh ¡Te estamos buscando!

- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -

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