Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo/a. -Funciones Principales: -- Recepción y atención de llamadas -- Registro, seguimiento y gestión de la documentación. -- Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño. -Call Center Experiencia Requerida: Un año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a Habilidades Específicas: -- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. -- Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia. -- Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes. Perfil que estamos buscando: -Persona con actitud -Ganas de trabajar y motivación -Responsabilidad y disponibilidad -Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales. Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30h Duración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato) Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a: nuria.beserrodriguez@adecco.com En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosUn año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a. Estudios relacionados con Administración
Responsabilidades
-Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.