PADMINISTRATIVA/O BACK OFFICE - Textil- Departamento Comercial Internacional (Incorporación Inmediata). Jornada Intensiva Reducida. /ppUNITED WEAVERS / ARTEXTIL es una empresa de renombre en el ámbito textil con una larga trayectoria en el sector. Tienen un estudio de diseño de tejidos y son agencia de representación en los mercados de moda internacionales. /ppPrecisan una/un Técnica/o de Administración para el Departamento de Back Office Internacional, que forma parte del Departamento Comercial. /ppCondiciones: /pulliDependencia: Dirección Comercial. /liliEquipo a su cargo: No. /liliCentro de trabajo: Sabadell (bien comunicado con transporte público). /liliJornada Intensiva /Reducida de mañanas de lunes a viernes (ideal 5 horas). Hay la posibilidad de una jornada más amplia, si hay acuerdo por parte de la persona contratada y la empresa. /liliHorario: Horario Flexible adaptable a las necesidades de la persona a contratar, en aras a la conciliación laboral /personal /familiar. /liliModalidad: Presencial. /liliContrato: Indefinido (periodo de prueba según convenio) /liliIncorporación: Inmediata o Septiembre /liliSalario: Negociable según experiencia aportada y nivel idiomas. /liliViajes: No /li /ulpEl Departamento de Back Office forma parte del Departamento Comercial. /ppEn este Departamento se da soporte interno a Dirección Comercial y se colabora con el resto de la empresa siendo una función transversal que da servicio a clientes y proveedores internacionales, con una visión 360 grados, desde el inicio hasta el final de las operaciones. /ppPrincipales responsabilidades: /pulliSeguimiento y Comunicación diaria con los clientes y proveedores (principalmente internacionales) a nivel comercial, técnico, realizando el seguimiento del proceso completo de las operaciones. El idioma de trabajo será principalmente inglés. /liliAcceso y mantenimiento de las informaciones y procesos solicitados por parte de los clientes principales, especialmente grandes firmas de moda de EE. UU., trabajando desde sus plataformas informáticas. /liliAtención a los clientes /proveedores (mails y telefónica), en inglés principalmente, pero también en castellano o catalán /liliDar soporte administrativo en la preparación de documentación administrativa y técnica. Elaboración, preparación, y revisión de las documentaciones a preparar, así como la tramitación de las solicitudes a través de herramientas informáticas – plataformas propias de los clientes y proveedores /liliMantener la documentación actualizada en las plataformas /liliColaboración administrativa con otros profesionales de la empresa para hacer un buen seguimiento de las operaciones desde el inicio hasta la finalización. /liliSeguimiento de los nuevos pedidos una vez recibida la confirmación /li /ulpRequisitos: /pulliCiclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o formación equivalente /liliFormación y/o Experiencia administrativa, en empresas del sector textil, ideal en departamento comercial o logística. /liliLa experiencia trabajando en pyme catalana dando soporte a la propiedad será especialmente valorada. /liliLa experiencia administrativa y a nivel informático en la preparación y gestión de documentación trabajando con plataformas de clientes /proveedores es un plus. /liliInglés profesional de administración comercial escrito correctamente, y con capacidad de mantener un nivel de conversación con el cliente (equivalente nivel First Certificate). Catalán y Castellano hablados y escritos correctamente. /liliBuenas competencias IT., haber trabajado con diferentes sistemas informáticos, plataformas de clientes o proveedores, habituada/o a trabajar con Excel a nivel profesional. /liliResidencia en Sabadell y alrededores. /liliCompetencias: Seriedad y responsabilidad. Don de gentes y “saber estar”. Buena capacidad organizativa, persona metódica y detallista. Capacidad de trabajo, con implicación y con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes/proveedores y de la empresa cumpliendo los dead lines. /liliAportar referencias profesionales. /li /ulpEste proceso lo realiza Valora Recursos Humanos. El proceso de selección va a empezar de forma inmediata con preselección curricular y entrevistas por video call. Se garantiza la confidencialidad de las candidaturas. /p